“No me llegó la pelota”

264

Julián Bonetto lamentó el empate y los puntos que se le están escapando a Quilmes. Y explicó: “El otro día no me sentí como quería ni a la altura de lo que venía mostrando en los partidos anteriores: no me llegó la pelota y quizás volaba mucho. No tuvimos el funcionamiento de otros partidos tuvimos. No me sentí del todo cómodo. Hay que pasar la página y mirar para adelante”.

“Fue un primer tiempo raro, en donde no tuvimos funcionamiento. En el segundo tiempo mejoramos con los cambios, con el ingreso de Iván agarramos más la pelota. Fue un partido raro y sabíamos que iba a ser difícil, porque además, es una cancha también difícil. Nos trajimos un punto pero queríamos traernos los tres”, resaltó entorno al encuentro pasado.

No me llegó

Y analizó: “El cambio fue táctico, lo avisó Mario cuando llegamos al vestuario y todo fue para mejorar. No salí fastidioso pero sí tranquilo. En el segundo tiempo lo vi mejor al equipo”.

Y concluyó: “El otro día no me sentí como quería ni a la altura de lo que venía mostrando en los partidos anteriores. La pelota no me llegó y quizás volaba mucho; no tuvimos el funcionamiento de otros partidos tuvimos. No me sentí del todo cómodo. Hay que pasar la página y mirar para adelante”.

“Sabemos que es un club exigente es el tercer año en el que estoy y estamos acostumbrados a eso pero sabemos que con el trabajo y corrigiendo los detalles vamos a mejorar. Nos quedan nueve partidos y tenemos mucho más para dar. No tengo dudas que vamos a llegar al final de la mejor manera. Servirán para recuperar a los jugadores que vienen tocados y corregir los errores que venimos teniendo para poder mejorar en lo individual y en lo colectivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí