Mayra y Kicillof compartieron actividades en Quilmes

106

Mientras desde la oposición se busca instalar desencuentros en el espacio político que comparten, Mayra y Kicillof hoy compartieron actividades. El gobernador visitó la ciudad para entregar 481 escrituras a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Además, inauguraron el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº83 de San Francisco Solano.  Además, presentaron los tres nuevos camiones con los que cuenta el municipio para mejorar la gestión de residuos.

Al respecto, Mayra resaltó: “Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas presentes en este acto tan importante para nosotros como gestión del Estado. Pero principalmente para ustedes y sus familias. Poder tener la tranquilidad y la seguridad jurídica de que el esfuerzo de toda la vida de haber construido su casa. Y de tener eso para poder transmitírselo a sus familias es realmente el sueño de muchísimos y, con el esfuerzo de una comunidad y un Estado presente. Hoy se puede hacer realidad”.

“Quiero decirles que, como hoy estamos entregando cientos de escrituras, faltan otras tantas más. Por eso tienen que saber que la voluntad inquebrantable de trabajo de este Municipio junto a la Provincia de Buenos Aires se va a ver reflejada todos los días. Para que sigamos avanzando”, aseguró la Jefa comunal.

Mayra y Kicillof

En la misma línea, el Gobernador indicó: “Este papel que entregamos hoy les garantiza a ustedes algo tan claro, obvio y evidente como esto. Que si la casa es de su propiedad, tengan el título y que nadie se la pueda sacar. Eso es seguridad jurídica para los sectores populares, para los laburantes, para los que tienen una casa con todo ese esfuerzo. Eso es justicia social”.

Kicillof señaló: “Sin presencia del Estado, sin regulación, sin redistribución, hay una sociedad pero muy injusta, con mucha exclusión. Nosotros creemos que hay que seguir expandiendo los derechos. Por eso les digo que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires va a garantizar los derechos: a la salud, a la educación, a la vivienda, a la cultura”.

Una de las vecinas beneficiarias, Vanesa Vallejos, destacó la celeridad del trámite y la calidad de la atención: “Estamos muy agradecidos con el Municipio, que nos ayudó en todo momento para conseguir hoy este resultado”. Por su parte, otro adjudicatario, Juan Manuel Raggio, expresó: “Siento una gran satisfacción por llegar a la meta que tanto soñamos: la escritura. Esperaba este día desde hace unos años y por eso hoy es una alegría para toda mi familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí