Mayra visitó la Asociación de Padres de Hijos Especiales y se comprometió a fomentar la inclusión

468

La intendenta Mayra Mendoza visitó la sede de la Asociación de Padres de Hijos Especiales (APHE), en Ciudadela 1153, en Bernal, entidad que accedió a un subsidio por parte del Municipio, con el que compraron insumos y equipamiento de cocina para fortalecer su unidad productiva «Sabores Especiales, panadería inclusiva».


Mayra fue recibida por la presidenta de la asociación, Leonor Segura, y también por el coordinador del taller protegido, Nicolás, quienes agradecieron la ayuda económica brindada y el acompañamiento durante la pandemia.

“Desde el Estado Municipal estamos cerca de estas instituciones que cumplen un papel tan importante en nuestra sociedad y fomentan la inclusión e igualdad de derechos”, aseguró Mayra.


El subsidio se gestionó a través de un programa de fortalecimiento comunitario que depende de la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social de Quilmes.

La asociación presentó un proyecto titulado «Fortaleciendo oportunidades de empleo para incluir a personas con discapacidad» y, con el monto asignado, pudo adquirir equipamiento de cocina (cortadora de galletitas, placas con moldes de madalenas, placas de acero y aluminio, entre otros elementos) e insumos de gráfica (como, por ejemplo, etiquetas para sus productos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí