Este lunes, la intendenta Mayra Mendoza supervisó un operativo de limpieza en la plaza Mariano Moreno, ubicada en Cevallos y Ascasubi, donde también se están instalando juegos nuevos.
“Seguimos mejorando los espacios verdes de la ciudad, garantizando que nuestros vecinos y vecinas tengan mejores lugares de encuentro y disfruten del Quilmes que nos merecemos”, explicó la Jefa Comunal.
La jornada de limpieza se realizó en el cuadrante de Dorrego a Hernández y de la avenida Mitre a Mozart. Se recolectaron ramas y montículos y se repararon luminarias, entre otras tareas. Hubo un total de cinco cuadrillas de trabajadores municipales, equipadas con camiones, retropalas y minipalas.
También se están renovando los juegos con un mangrullo doble, hamacas, calesita y un sube y baja, además de mejorar los que ya había.
El operativo de limpieza en la plaza
En el recorrido, estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Sarti; su par de Bases Operativas, Nelson Chávez; el director regional de Quilmes Centro, Diego Indicky, y la directora de Base Operativa Quilmes Centro, Soledad Martínez.
Sebastián García, secretario de Servicios Públicos, detalló: “el operativo es parte de las tareas diarias que hacemos desde el Municipio en todos los barrios. A través de las delegaciones, las bases operativas y las regionales, en el marco del programa Quilmes Limpio que impulsa nuestra intendenta Mayra Mendoza”.
Por su parte, los vecinos y vecinas se mostraron contentos con los arreglos. Jorge Íscaro, que vive en el barrio hace más de 50 años, comentó: “Esta plaza la disfrutamos mucho, viene gente a caminar, un grupo a hacer gimnasia y, además, está la escuela acá enfrente, entonces también vienen los chicos a jugar”.