Mayra se plantó contra Edesur por los cortes de luz y exigió soluciones rápidas

640

«Le exigimos a @OficialEdesur que resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. En Quilmes, como en parte del Conurbano y Ciudad de Buenos Aires, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas hasta faltante de agua por su mal funcionamiento», publicó la intendenta Mayra Mendoza sobre los interminables cortes de luz que se están produciendo en diferentes lugares del Area Metropolitana.


Varias familias de Bernal y San Francisco Solano continúan sin el suministro eléctrico y mucho peor es la situación en el partido de Berazategui, donde hay 3.500 hogares que siguen sin luz, algo que también motivó el reclamo del intendente Juan José Mussi: «una vez más, la empresa privada @OficialEdesur SA (Edesur Sin Alma) y su pésimo servicio, dejando que 30 mil hogares del AMBA comiencen este 2022 sin luz».

Y agregó en el hilo que «como saben, en Berazategui, estos cortes de energía de Edesur perjudican a los vecinos porque afectan directamente al funcionamiento de los pozos de agua, dejándonos sin ambos suministros. Temperaturas altísimas, sin luz ni agua y @OficialEdesursin respuesta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí