Mayra entregó un subsidio de más de 5 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Jefa Comunal entregó en Quilmes el subsidio anual que se enmarca en el apoyo al Sistema de Emergencia Municipal de los Bomberos de la Comuna, y que en total (sumando los 4 cuarteles), supera los 14 millones de pesos.

189

La intendenta de Quilmes visitó en la tarde del sábado el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes, ubicado en Guido 87, en el que entregó un cheque por un subsidio de más de 5 millones de pesos, y luego fue a la plaza Yapeyú, en calle 893 esquina 845, frente a la entrada del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, donde se inauguró la primera escultura de Sudamérica que destaca a una bombera, y que homenajea a trabajadores y trabajadoras de la institución.

El subsidio anual se enmarca en el apoyo al Sistema de Emergencia Municipal de los Bomberos de la Comuna, y en total (sumando los 4 cuarteles), supera los 14 millones de pesos. A su vez, dialogó con los trabajadores, les agradeció por su trabajo, y recorrió las instalaciones y el salón de eventos del lugar.

“Entregamos un subsidio para que puedan fortalecer el trabajo que desarrollan. ¡Gracias por el enorme compromiso que tienen con nuestro pueblo! Seguiremos trabajando unidos para lograr la ciudad que nos merecemos”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y primera candidata a Concejala por el FDT Quilmes, Ceci Soler, y el secretario de Seguridad de la Comuna, Gaspar De Stéfano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí