Desde la DDI de Quilmes, L-gante promete más música

1087

El cantante L-Gante, detenido en la DDI de Quilmes, promete más música. “Aunque no esté en la calle , no dejaré de lanzar música”, declaró desde su Instagram. Y expresó: “Espero verlos pronto, los quiero!”

El popular cantante L-Gante, recibió una pésima noticia ya que le revocaron la domiciliaria y seguirá detenido en Quilmes. El pedido había sido realizado por Juan Pablo Merlo, defensor de Elián Valenzuela. Quien había solicitado que pueda permanecer en su domicilio de Canning con una tobillera electrónica. Pero no lo autorizaron.

Más música

A pesar de los rumores de traslado a General Rodríguez, el cantante de cumbia RKT L-Gante sigue detenido en Quilmes. Según contó su madre está pasando por un mal estado de salud. Y ayer tuvieron que pedir asistencia médica.

En consonancia, el representante legal del músico de 23 años aseguró: “Cuando ingresé lo vi muy mal, pálido y volando de fiebre. Le pregunté a los que estaban ahí, pero nadie me respondió. No se podía parar”.

L-Gante sigue detenido

“Estamos esperando para ver qué le dice el médico de la seccional. En estos momentos lo están atendiendo y ahora me van a informar si lo trasladan”, señaló. “Pedí la excarcelación ordinaria y extraordinaria y también pedí la recusación fiscal. Entiendo que ya no puede participar más en este expediente porque ya no hay una imparcialidad, hay una persecución”, manifestó.

El caso que conmocionó a la movida tropical tiene como epicentro a Quilmes. Ya que L-gante quedó detenido en la DDI local luego de que se lo acuse por un incidente con otro sujeto.

Al cantante se lo acusa de agredir con un arma de fuego incluida a un hombre y a su familia.

Según indica la causa: “En este contexto se hizo presente su vecino Valenzuela (L-Gante) y. Mediante amenazas e intimidación con un arma de fuego, los obligó a él y a otra persona subirse a un auto. El músico los privó de la libertad con el objetivo de que hablaran para que no detuvieran a su ‘gente’ [en referencia a los integrantes de la Cumbia 420]”. Eso declaró a los medios la fiscal Rodríguez y el ayudante fiscal Freydier que solicitaron la detención de L-Gante el viernes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí