“Más democracia, participación, respeto y solidaridad”

167

La intendenta Mayra Mendoza estuvo presente en festejos por el 94º aniversario de Don Bosco. Una jornada que comenzó con el izamiento de la bandera argentina en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en la calle Lavalle esquina Chaco, y continuó con un desfile de instituciones y entidades en el Parque Lineal “Dr. Raúl Alfonsín” en Don Bosco. Allí convocó a construir “más democracia, participación, respeto y solidaridad”.

Al respecto, la jefa comunal señaló: “Quiero decirles, en una pequeña y breve reflexión en este día, y al cumplir 40 años de nuestra democracia. Que recién veía el respeto y la emoción de los más chiquitos cuando escuchábamos y cantábamos el himno, y creo que hoy más que nunca tenemos que cuidar y fortalecer nuestra democracia. Con más democracia, participación, respeto por la pluralidad de ideas y solidaridad. Con más diálogo y más amor”.

Mayra estuvo acompañada por integrantes del Gabinete Municipal; funcionarios y funcionarias; concejales y concejalas, y decenas de vecinos y vecinas. En ese sentido, remarcó: “Quiero agradecerles por el acompañamiento y la confianza depositada en las últimas elecciones, no solamente en esta Intendenta. Sino en todo el grupo de trabajo que hoy llevamos adelante en la Municipalidad, y esa confianza va a ser devuelta con más gestión, más trabajo, más comunidad organizada y más Estado presente. Porque el objetivo de nuestros días es que Don Bosco esté mejor para los más chiquitos que lo que lo vivieron ustedes”.

Más democracia

En esta instancia, la Intendenta fue acompañada por el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bernal, Marcelo Aguirre. El vecino histórico, Tomás Sapia, y el Integrante de la Sociedad de Fomento Don Bosco y Comisión de festejos, Carlos López Carbonari. Quien destacó: “Agradecemos infinitamente la amabilidad de todos los presentes de haberse hecho presente en este 94º aniversario de Don Bosco. Estamos muy felices y agradecidos, y además contamos con la presencia de la señora Intendenta de nuestro partido, con lo cual la fiesta está completa”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento Don Bosco, Daniel Marilungo, agradeció luego “la indispensable e importante apoyo del Gobierno Municipal”. Y remarcó la importancia de los bomberos voluntarios “que con abnegación, esfuerzo y sacrificio sirven a la comunidad a lo largo y ancho de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí