Más de 80 mil vecinos ya disfrutaron el Mes de Quilmes

363

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, Más de 80 mil vecinos y vecinas ya disfrutaron el Mes de Quilmes.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue parte de la celebración del Festival Somos Quilmes por “los 357 años de esta ciudad que tanto amamos y en la que todos los días elijo vivir. Gracias a los artistas, a las bandas locales, y a Kapanga, Caballeros de la Quema y a Rusherking por ser parte de este gran festejo”. 

Más de 80 mil vecinos

La Jefa Comunal agregó: “Me llena de alegría como vecina e Intendenta de Quilmes ver todo lo que logramos escuchar a cientos de vecinos que nos agradecen. Por la transformación que estamos haciendo y realmente, todo eso y lo que queremos seguir haciendo acá, no es ni más ni menos que lo que nos merecemos como quilmeños”.

Y finalizó: “¡Aguante Quilmes! Vamos a seguir trabajando por la felicidad de esta hermosa ciudad. ¡Siempre para adelante!”.

El evento inició el viernes 4, desde las 17 hasta las 23, y en esa ocasión el show de cierre estará a cargo de la banda quilmeña Kapanga. Previamente, se presentará otro quilmeño como Willy Quiroga junto a Vox Dei, además de Alaroyé, Lucas Galiñanes Banda. Desterrados del Paraíso, Ari C, Extratonautas, Brillitxs, Daniela Verena Toledo, DT/Cynthia Di Tillo, La Picante Pereyra, Mr. Wodan y Xnoga.

Bandas en vivo

Y la cosa no terminó ahí, ya que el sábado 5 sigue la música entre las 12 y las 23, y tuvo el cierre estelar con la presentación de Rusherking. Antes, estarán nada más y nada menos que Caballeros de la Quema, La Covacha, La Línea y Los Libres del Mundo, 7 Magníficos. Latinas Crew por Valeria Delzart, IL Harmónica Trío, Tobías Tijera, Indemus, Los Alerces Tributo a Cypress Hill, DJ GUAЯƎꙄ 100% Vinilos. Jorge Morales y su conjunto, Toto Romero, BMQ Ballet Quilmes, R – Music Crew – El Bufu.

Desde la Comuna se efectuará un trabajo articulado con distintas áreas municipales, con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad. Limpieza e higiene correspondientes para el disfrute de los quilmeños y de las quilmeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí