Mayra Mendoza realizó un acto luego de la victoria electoral del domingo pasado y llamó a movilizarse para que Sergio Massa sea el próximo presidente. “Desde Quilmes vamos a aportar los votos necesarios”, anticipó.
Además remarcó: “Después del resultado electoral del domingo, nos reunimos con compañeros y compañeras en el Ateneo Néstor Kirchner. Para planificar la campaña electoral de cara al ballotage con la firme convicción de construir la victoria definitiva de Sergio Massa como presidente.
Y agregó: “Vamos a salir a caminar cada rincón de Quilmes para llevar las propuestas del candidato que defiende la educación pública, la salud pública y, principalmente, la soberanía de nuestro país y los colores de nuestra patria. Desde Quilmes vamos a aportar los votos necesarios, como lo hicimos hace unos días, para que desde el 10 de diciembre comencemos a construir un país para todos y todas”.
Los votos necesarios
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuvo una jornada electoral histórica, en la cual arrasó en las urnas. La jefa comunal superó el 50% de los votos incluso superando expectativas de sus propios allegados y consolidó el rumbo que tomó el distrito hace cuatro años.
De esta manera, el Sur del Conurbano bonaerense fortalece sus liderazgos peronistas que con votos que además fueron claves para la victoria provincial y nacional.
La intendenta reelecta, celebró el triunfo en las redes sociales y escribió: “¡Gracias a los quilmeños y quilmeñas por confiar en este proyecto de trabajo y elegirme, una vez más, como su intendenta convirtiéndome no solo en la primera mujer en gobernar este distrito sino también en ser reelecta!”.
Pero además, remarcó: “Me comprometo a no bajar los brazos, a seguir trabajando de sol a sol para que Quilmes sea como siempre lo soñamos y para avanzar con esta transformación que empezamos en el año 2019. En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien. Para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca”.