Los bomberos de Solano tuvieron su merecido homenaje

534

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes Fabio Baez, convocó a sesión extraordinaria virtual para aprobar dos expedientes presentados para su tratamiento. Ambos fueron validados por el Cuerpo constituido en comisión.

Reconocimiento a Bomberos Voluntarios de Solano

A través de la Resolución aprobada por el Cuerpo, el Concejo Deliberante de Quilmes, expresó su reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano en la persona del Comandante Maximiliano Mendoza, el Sargento Pablo Fuldain y el Cabo 1º Nicolás D’Azzeo por la labor desempeñada en los incendios ocurridos en la Provincia de Corrientes. Dicha Resolución se hará llegar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Solano, como así también a su Comandante y suboficiales.

Traslado del Recinto

El próximo sábado 5 de Marzo del corriente año, a las 15 hs.  la Sra. Intendenta Municipal de Quilmes Mayra Mendoza, dará inicio al 140º Período Ordinario de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, por tal motivo y teniendo en cuenta que en la apertura anual habrá una gran concurrencia, el Cuerpo aprobó el traslado del recinto a la Escuela de Educación Técnica Nº 3 República de Italia, ubicada en Avenida 844 Nº 2135 de San Francisco Solano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí