Libertarios contra Martiniano: “Es un inútil rodeado de delincuentes”

410

La candidata a concejal por Avanza Libertad en Quilmes, Estefanía Albasetti aseguró que de llegar al Concejo Deliberante será “la voz de los vecinos” y cuestionó duro al ex intendente.

Albasetti es docente y hasta el momento nunca había participado activamente en política. Consultada sobre por qué decidió acompañar a José Luis Espert, sostuvo que “es el único candidato que hace 30 años dice lo mismo”.

Aunque afirmó que es la juventud la que más se acerca al espacio: “Somos lo que nos tuvimos que construir la casa en el patio de los abuelos, queremos votar gente nueva, hablamos de bajar impuestos, no poner trabajas a los jóvenes que quieren empezar sus empresas, es muy triste que haya tantos jóvenes que se quieren ir del país”.

La candidata explicó que el crecimiento del espacio en un primer momento fue como un voto o acompañamiento “antisistema” pero que eso dio una visibilidad para empezar a dar a conocer sus ideas y llegar con sus propuestas.

“Con Martiniano no podíamos salir a la calle”

Para la referente de Avanza Libertad Juntos: “La gente va a decidir si de verdad quieren una oposición grande, cuyo voto tenga un impacto real. Si quieren votar distinto vamos a estar distinto, si votan igual vamos a seguir estando igual”.

Consultada sobre la campaña y la elección en Quilmes, Albasetti afirmó que “los quilmeños tenemos una oportunidad, esta la oportunidad de que mi voz esté en el Concejo Deliberante” y que hoy los vecinos no tienen “representación real en ninguna área de gobierno”.

Con Martiniano no podíamos circular por la calle, la inseguridad es similar, tenían sus pequeñas diferencias pero principalmente en el estilo, Quilmes siempre fue inseguro, los impuestos siempre fueron altos. Nosotros le abrimos la puerta a gente que viene con proyectos para Quilmes, a los ciudadanos comunes no les dan lugar”.

Chiodo tampoco se salvó de las críticas

La candidata cuestionó también la lista de Juntos en el distrito, “Molina te pone de candidato a alguien que es concejal desde 2017 y lo único que hizo es calentar la silla, ahora sale a la calle por la campaña y después va  a volver a calentar la silla. Pido que vean las listas de los concejales, no se queden sólo con la cara de buen tipo de Martiniano Molina”.

 Ignacio Chiodo es el candidato a primer Concejal, que entre otras cosas está acusado por la complicidad en el robo de caños pero en el último tiempo se lo vinculó, en su rol de abogado, en polémicos casos donde defendió a narcotraficantes y estafadores.

Sobre su participación en caso de ser electa dijo que va a ser “la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante”. “Voy a ser ajena a esos dos bloques gigantes que se tapan entre ellos y voy a informar a mis vecinos lo que pasa en el Concejo Deliberante”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí