La solidaridad de los vecinos y el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios salvaron a una persona mayor de un incendio en su casa

444

Un lamentable hecho sucedió en las calles Húsares y República del Líbano cuando la casa de una vecina de Quilmes Oeste sufrió un gran incendio que puso en riesgo la vida de una persona mayor.

Gracias a la rápida actuación de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes, la señora pudo ser rescatada y trasladada por personal del SAME al Hospital de Quilmes donde se le hicieron las curaciones correspondientes, pero ya se encuentra estable.

Cabe destacar que de acuerdo a lo informado la mujer sufrió mayormente por el estrés frente a la situación que por los daños físicos de las llamas.

Rescatada junto a sus mascotas

En ese marco, la persona mayora fue rescata en el interior de la vivienda por el personal que recibió el aplauso de los vecinos que se acercaron al lugar para ver lo ocurrido e intentar colaborar.

De acuerdo a lo que contaron los testigos, el incendio era generalizado en gran parte de la casa por lo que todos colaboraron apagando las llamas con baldes de agua.

Además lograron rescatar con vida a los dos perros de la mujer, por lo que, más allá de los daños materiales, se trató de una desgracia que podría haber sido aún peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí