Confirman la peor noticia para los cerveceros

382

Finalmente Aprevide confirmó lo que se preveía y Quilmes tendrá que jugar a puertas cerradas su próximo encuentro. La peor noticia para los hinchas cerveceros que esperaban alentar a su equipo en instancias decisivas.

Un hecho de irresponsabilidad total sucedió días atrás cuando los hinchas de Quilmes colgaron una polémica bandera. Lo que motivó que Quilmes pueda jugar a puertas cerradas incluso los próximos encuentros.

Los inadaptados de siempre colgaron una bandera amenazando a los árbitros, al expresar: “Cuando matemos un árbitro van a dejar de robarnos”. El próximo encuentro está programado para este sábado 2 a las 19:10.

La peor noticia

Quilmes volvió a los entrenamientos y se confirmó otra lesión que preocupa. Mario Sanabria se desgarró el aductor derecho en el partido ante Deportivo Maipú, por lo que se perderá tres semanas de competición.

Cabe recordar que la próxima fecha se disputará desde las 19.10 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Centenario.

Preocupa

Quilmes no jugó mal pero se trajo una derrota que golpeó duro contra Deportivo Maipú. Fue uno a cero en contra, con gol de Ezequiel Almirón (27m). El Cervecero intentó por todos lados y le anularon mal un gol, en un error del árbitro Juan Pafundi que le hubiera permitido al Cervecero llegar al empate. Mal trago en Mendoza

Ahora Quilmes enfrentará al difícil Independiente Rivadavia en el Estadio Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí