Quilmes enfrentará a Chacarita Juniors en su cancha en lo que significa una parada clave para jugarse quizás la última ficha por el ascenso. Horario y árbitro definido para una visita de riesgo. El Cervecero tiene la oportunidad de dar el salto.
La oportunidad
El equipo principal formaría con Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Julián Bonetto, Martín Río e Iván Ramírez; Iván Colman; Federico Anselmo y Mario Sanabria.
Los suplentes, por su parte, formaron con: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Mario López Quintana, Adrián Calello y Luciano Domínguez; Joaquín Postigo, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Axel Batista; Martín Giménez y Facundo Castro. Entre los juveniles estuvieron Nahuel Yzaurralde, Juan Ignacio Capano, Jesús Camaño y Agustín Peralta Bauer.
Ramírez
Iván Ramírez sacó pecho ante el partido que es una verdadera final. Al respecto, manifestó: “Tenemos revancha el sábado y la tenemos que ganar. Queremos ir a jugar este partido porque sabemos que es una revancha rápida. Chacarita sabe que somos un rival duro y un equipo grande de la categoría, para nosotros es un partido importantísimo. Sabemos que es el rival más regular del torneo”.
A su vez, lamentó la derrota de la semana pasada. Y consideró: “Le queríamos regalar una victoria a la gente y no se pudo dar. Nos fuimos con mucha bronca e hicimos una autocritica muy grande”.