La intendenta participó de una reunión con adultos mayores de Solano

Mayra conversó sobre los proyectos de gestión y las obras que se están llevando adelante en todo el distrito.

529

Mayra compartió un almuerzo con más de treinta adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados “La Primavera de los Abuelos de la Tercera Edad” de San Francisco Solano.
Del encuentro también participaron María Cristina Chardon, directora General de Personas Mayores del Municipio de Quilmes, y Daniela Pared, jefa de Agencia PAMI de Solano.

La Intendenta destacó que la reunión fue posible gracias a la campaña de vacunación: “Esto es lo marca que estamos saliendo de la pesadilla del COVID y que pudimos atravesarla cuidando la salud y la vida de nuestra población”. Por otra parte, habló sobre los avances del municipio, entre los que destacó la colocación de luces LED y los planes de asfalto.

También hizo entrega de cinco tablets a jubilados que asisten al centro, en el marco del programa +Simple, que impulsa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en articulación con la ANSES y los municipios. Los dispositivos cuentan con un software diseñado especialmente para facilitar su uso, de modo tal que los adultos mayores puedan realizar trámites, consultar turnos y comunicarse con familiares y amigos de manera ágil y sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí