La colonia de verano para personas con discapacidad que se lleva adelante en el Polideportivo Municipal cerró enero con grandes actividades. Desde el área de deportes resaltaron: “La colonia de verano para personas con discapacidad despidió enero con broche de oro. Una tarde llena de risas, deportes y música en el Polideportivo Municipal de Quilmes. Gracias a todos por hacer de este momento un recuerdo inolvidable”.
La colonia de verano
Días atrás, Mayra Mendoza sorprendió hoy a personas mayores de la Colonia de Verano que se desarrolla en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno. El espacio está ubicado en Quilmes Oeste, donde se busca poner en valor las actividades de las personas de la tercera edad.
Para eso se desarrollan actividades recreativas y deportivas, impulsadas por el Municipio.
Al respecto, la jefa comunal destacó: “En el Polideportivo Municipal saludamos y charlamos con las personas mayores. Que están participando de la colonia de verano del Municipio y también con las Escuelas Abiertas en Verano que realizan actividades aquí. ¡Gracias por el cariño de siempre! Es un gusto encontrarnos en este espacio de recreación que garantizamos desde el Gobierno Municipal para nuestros vecinos y vecinas”.
Actividades recreativas
La Jefa comunal subrayó: “Este es el único espacio municipal con el que contamos para actividades recreativas de verano. La profundidad de la pileta no permite que los más peques disfruten de este lugar. Por eso es muy importante la construcción del Parque Acuático para que los niños también puedan disfrutar”.
“Más de 250 personas mayores concurren a la colonia los días miércoles y viernes. Además, no solo se da esta iniciativa en el verano sino que durante todo el año asisten a diferentes tipos de actividades y en diversos lugares. Tanto en el Polideportivo Municipal como en los Centros de Jubilados y en otros espacios de recreación al aire libre”, expresó.