Jornada emotiva en el entrenamiento de Quilmes

308

El plantel de Quilmes recibió a la categoría 2012 del club y se prestaron para sacarse fotos y charlar un rato. Una hermosa jornada emotiva en el entrenamiento de Quilmes.

Quilmes aprovechó esta semana para acomodar ideas y rearmarse de cara a la recta final del torneo. Quilmes jugó un amistoso de entresemana contra Berazategui, al que goleó por tres tantos contra cero. Los goles del equipo local fueron de Batista, Sandoval y Anselmo. Ensayo con victoria para los de Sciacqua en la preparación para la recta final del torneo.

Jornada emotiva

Quilmes formó con Glellel; Brizuela, Tevez, Dominguez, Bindella; Batista, Calello, Postigo, Ayala; Anselmo, Sandoval.

Por su parte, el 11 de Berazategui fue Collazo, Molina Durante Rodriguez Gimenez, Di Nocco Cristofanelli Martinez Flores, Schmidt Ruso Garcia.

En relación al torneo, Julián Bonetto lamentó el empate y los puntos que se le están escapando a Quilmes. Y explicó: “El otro día no me sentí como quería ni a la altura de lo que venía mostrando en los partidos anteriores: no me llegó la pelota y quizás volaba mucho. No tuvimos el funcionamiento de otros partidos tuvimos. No me sentí del todo cómodo. Hay que pasar la página y mirar para adelante”.

Autocrítica

“Fue un primer tiempo raro, en donde no tuvimos funcionamiento. En el segundo tiempo mejoramos con los cambios, con el ingreso de Iván agarramos más la pelota. Fue un partido raro y sabíamos que iba a ser difícil, porque además, es una cancha también difícil. Nos trajimos un punto pero queríamos traernos los tres”, resaltó entorno al encuentro pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí