Quilmes sigue en la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Ariel Fuscaldo. En ese marco, el primero que sonó fue Lucas Bovaglio, con quien se negocia hace algunas semanas pero aún no está cerrada. Ahora surgió Iván Delfino como posibilidad de DT.
El entrenador viene de Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el que hizo una gran campaña pero no continuará y es buscado por varios equipos.
Pero además surgieron otros nombres, ya que fueron ofrecidos el extécnico de Ferro y Tigre, Juan Manuel Sara y el exentrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Alfredo Berti y son analizados por la directiva del Cervecero. Otros de los candidatos a ocupar el cargo de entrenador del Quilmes es Gustavo Raggio, actual director técnico de Douglas Haig de Pergamino.
Iván Delfino
El Cervecero se encuentra entrenando intensamente hasta este viernes, tras lo cual se tomará licencia sin fecha de regreso. Esto es así principalmente porque no se definió un entrenador hasta el momento, por lo que esperarán para ver cómo sigue esa situación. Un futuro incierto de cara a dar vuelta una página que generó desilusión entre la hinchada por una nueva posibilidad de ascenso frustrada.
Quienes forman parte de los entrenamientos son: Esteban Glellel; Luciano Domínguez, Joaquín Postigo, Sebastián Gallo. Agustín Bindella, Elías Brizuela, Federico Tévez, Iván Ramírez y Jesús Camaño; y Nahuel Yzaurralde (luego Lautaro Herrera). Bruno Gauna, Juan Ignacio Capano, Axel Batista, Martín Giménez, Camilo Machado, Mario Sanabria y Lucas Alfonso. De manera diferenciada, con trabajos livianos en el gimnasio por sobrecargas musculares, se entrenaron Iván Erquiaga. Gabriel Díaz y Renzo Giampaoli, éstos dos últimos finalizarán el contrato el 31 de diciembre.