“Autocrítica, humildad y trabajo”

312

Gabriel Díaz, defensor y referente de Quilmes, se manifestó luego de los malos resultados e hizo una autocrítica fuerte. Pero a la vez dijo que deben seguir adelante con “humildad y trabajo”.

Humildad y trabajo

Días analizó al respecto: “Estamos pasando una situación que no esperábamos, tenemos la obligación de seguir por el mismo objetivo que nos habíamos propuesto antes. Tenemos que encontrar ya la solución a los problemas que se van presentando, no podemos dejar pasar más puntos. Para terminar el torneo siendo lo más fuerte posible, porque tenemos la ilusión de llegar al objetivo”.

“Claro que hay respaldo para el DT. Mario armó este plantel y somos todos los que defendemos este escudo adentro de la cancha”, expresó. Y recalcó: “No lo venimos haciendo de la manera que pretendemos y eso nos duele, pero confiamos que lo vamos a revertir. La única forma de salir de esta situación es con autocritica, con humildad y con trabajo. Somos los responsables de esta situación”.

Quilmes sufrió otro duro golpe contra Independiente Rivadavia de Mendoza por un tanto contra cero en el Centenario. Derrotado y sin su gente, el equipo de Sciacqua va a tener un duro trabajo para mejorar su rendimiento en la recta final.

Sin su gente

Finalmente Aprevide confirmó lo que se preveía y Quilmes tuvo que jugar a puertas cerradas su próximo encuentro. La peor noticia para los hinchas cerveceros que esperaban alentar a su equipo en instancias decisivas.

Un hecho de irresponsabilidad total sucedió días atrás cuando los hinchas de Quilmes colgaron una polémica bandera. Lo que motivó que Quilmes juegue a puertas cerradas incluso los próximos encuentros.

Los inadaptados de siempre colgaron una bandera amenazando a los árbitros, al expresar: “Cuando matemos un árbitro van a dejar de robarnos”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí