Quilmes dio una demostración de inteligencia y pragmatismo y, luego de retomar a la Copa Argentina tras cinco años de ausencias, venció esta tarde por 2 a 0 a San Martín de Tucumán.
El partido correspondiente a los 32avos de final se jugó en La Rioja ante una importante cantidad de hinchas que viajaron para hacer el aguante.
El primer tanto del equipo de Benítez fue de penal, ejecutado por Camilo Machado, luego de una mano en el área de Hernán Lópes. Después tuvo la pelota San Martín pero siempre la solidez de la defensa y la seguridad del arquero Matías Budiño evitaron el empate.
En el complemento, los tucumanos manejaron la pelota sin ideas, Quilmes se cerró bien y jugó de contra, y a los 12 aumentó con gol de Mauro Molina, que remató abajo, contra el palo izquierdo. En el último cuarto de hora, estuvo más cerca El Cervecero de contra para golear, que San Martín del descuento.
Así, el partido se fue en triunfo, Quilmes volvió a ganar después de ocho partidos y en los 16avos lo espera el ganador de Rosario Central-Sol de Mayo.