Avanza la repavimentación de la emblemática avenida San Martín

699

Desde el municipio destacaron el avance en la puesta en valor y repavimentación de la avenida San Martín (828) entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, en el oeste del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal de los cientos de vecinos y vecinas que transitan a diario por la zona.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública destacaron que se trata de un trabajo integral en un total de 3 kilómetros, que incluyen las obras hidráulicas, veredas, rampas, refugios para colectivos y el recambio de luces por luminarias LED.

En ese marco, a partir de estos trabajos se va a mejorar la conexión con los sectores del Sur del Conurbano, tales como Temperley, Adrogué y Llavallol, con el sector sudeste de Quilmes y Berazategui.

Además, permitirá un correcto acceso a servicios esenciales en la zona, tales como ambulancias, bomberos, policía, recolección de residuos, entre otros.

La obra consiste en una mejora estructural del pavimento que va a ampliar la vida útil de las calles y cordones, mejorando también las veredas y reconstruyendo sumideros y/o cámaras de inspección, como también el recambio de cañería de los desagües pluviales existentes en caso de ser necesario, y la señalética correspondiente en toda la avenida.

Esta medida forma parte de uno de los 30 compromisos que asumió la intendenta Mayra Mendoza al inicio de su primer mandato el 10 de diciembre del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí