Quilmes perdía por dos tantos contra cero en cancha de Ferro pero lo dio vuelta de manera heroica a pura garra y corazón. Gran remontada del equipo de Sciacqua.
Gran remontada
El Cervecero iba perdiendo 2 a 0 a los 15 minutos del primer tiempo en una ráfaga del verde. Pero logró dar vuelta el resultado y lo ganó por 3 a 2 con goles de Anselmo, Sandoval y Castro.
El Cervecero enfrentará hoy a Ferrocarril Oeste en Caballito por la zona B de la Primera Nacional. Quilmes quiere meter segunda tras la victoria por 3 a 1 frente a Deportivo Riestra.
El encuentro se jugó desde las 21.10 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri y será televisado por DirecTV Sports. Además presentaron la camiseta suplente con la que Quilmes afrontará este torneo donde está el entusiasmo muy encendido. Lo que también generó una expectativa enorme ante cada partido que tiene el equipo, siempre apoyado por su gente.
Meter segunda
El árbitro del partido fue Pablo Giménez que estará acompañado por Iván Aliende y Ernesto Callegari como asistentes y como cuarto árbitro por Ariel Suárez.
Los once fueron: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval. Prácticamente es el mismo equipo que viene de la gran victoria.
El equipo podría tuvo el ingreso de Gastón González (exMorón) en la mitad de cancha en lugar de Gastón Moreyra.
Los once serían: Marcelo Miño; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Pablo Alvarado y Martín Rodríguez. Moreyra o González, Kevin Vázquez, Claudio Mosca; Daniel Villalva, Ignacio Colombini y Nicolás Retamar.
Equipo que gana…
El Cervecero tuvo su ansiado debut en el torneo de Primera Nacional y concretó una necesaria victoria contra Deportivo Riestra. En un arranque que entusiasma con momentos de buen juego, el Cervecero fue vencedor por tres tantos contra uno.
El partido se jugó en el Centenario y significó también la despedida del Tanque Mariano Pavone. Federico Anselmo abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo. Mientras que Tomás Sandoval amplió el marcador a los 19 de la segunda etapa. Por su parte, Brahian Ayala convirtió la contienda en goleada a los 27 del último tramo.
Milton Celiz descontó para riestra a los 51 minutos del complemento, cuando la cosa ya estaba sentenciada.