Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a un ladrón de medidores de gas

455

Gracias al monitoreo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de un sujeto que robaba cobre de los medidores de gas en la localidad de Don Bosco.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que mediante las cámaras de seguridad municipales, controladas las 24 horas del día, agentes comunales visualizaron alrededor de la 1.30 de la madrugada, a un hombre en actitud sospechosa.

Acto seguido, comienzó un minucioso seguimiento a través del CEQ. En este sentido, los operadores dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y de la Policía, quienes se apersonaron en la intersección de las calles Pringles y Los Andes, de Don Bosco, logrando detener al individuo que minutos antes se encontraba forzando medidores de gas en la zona, con el fin de extraer cobre de los mismos, y al mismo tiempo sustrajo pertenencias de un Peugeot 306 estacionado en Maipú y Los Andes.

Además, entre sus pertenencias se encontraron dos armas blancas y caños de gas. Tras ser detenido, el autor de los hechos fue trasladado a la comisaría Quilmes Segunda (Bernal Centro y Oeste) para elaborar las actuaciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí