Eterna Inocencia festeja sus 25 años de música en el Centenario de Quilmes

617

Eterna Inocencia se presentará por primera vez en el Estadio Centenario de Quilmes, la ciudad donde se origino la banda, el sábado 5 de Marzo.

Con 25 años y un largo camino transitado, que incluyó recitales en países tan disímiles como Chile, Suiza, Francia, España, Perú, Colombia, Uruguay o Bolivia, la banda se prepara para dar su próximo concierto luego de haber tocado en el mítico Estadio Obras sanitarias, condensando el sendero recorrido durante toda su existencia y resaltando las virtudes que encierra una propuesta independiente, fundamentalmente la autonomía para desarrollar un proyecto heredando las bases del DIY (“Házlo tú Mismo”).

Así, habiendo editado dos simples en 2021 (“Cosas por hacer” y “Despedida”), Eterna Inocencia prepara el terreno para la edición de su próximo disco, a editarse en 2022, que llevará por nombre “No bien abran las Flores”.

Miembros:

Guillermo Mármol: Voz

Roy Ota: Guitarra

Alejandro Navajas: Bajo

Discografía: -1995: Punkypatin -1997: Días tristes -1999: Recycle -2001: A los que se han apagado -2004: Las palabras y los ríos -2006: La resistencia -2010: Ei -2014: Entre llanos yantigales -2019: Verano permanente (Vivo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí