Emotivo reconocimiento a mujeres del Hogar Nomadelfia por su labor solidaria

324

Es fácil reconocer a las mujeres fuertes, son las que se construyen unas a otras en lugar de destruirse entre ellas. Ellas transforman paradigmas, logran lazos, recomponen sentimientos, ellas abrazan, abrazan una niñez perdida y dejan todo por recuperarla, y vaya si lo logran, lo logran y lo superan. Ellas liberan con su potencial femenino y transforman al mundo.Seguirán pidiendo pañales, buscando, donaciones, sacando turnos, llevando al doctor, soplando raspones, controlando cuadernos y pintando paredes. Y  mañana seguirán ahí, inagotables y con nuevos sueños.

En el Día de la Mujer, Rotary Club Ezpeleta cuyo lema de este año es ¨Servir para cambiar vidas¨, entregó reconocimientos a mujeres y entidades que se destacan, no sólo por su actividad, sino también por Inspirar en otros los valores que guían sus vidas. Mujeres todas, que son un ejemplo y un orgullo para la comunidad. Entre ellas las mujeres voluntarias del HOGAR NOMADELFIA. La Asociación Civil Hogar Nomadelfia se encuentra ubicado en la localidad del EL Pato que alberga a más de 45 niños . Se ocupa de la vida física, intelectual y espiritual en un marco familiar.Un hogar de niños de la localidad del Pato que alberga a 45 niños en situación de vulnerabilidad.

En en el reconocimiento al Hogar Nomadelfia se hicieron presentes: Natalia Magoia, Adriana Petta, Sabrina Nuss, Elizabet Benitez, Laura Vivas, Maria Marta Bertoncello, Susana Fachal y Miriam Goranc, (foto) quienes hicieron extensivo su reconocimiento a todas las mujeres que trabajan por una infancia saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí