Mayra Mendoza hizo una emotiva visita al chico que días atrás le manifestó su tranquilidad respecto al éxito de la Selección. Según describió la propia intendenta “Mateo es un vecinito de Bernal Oeste que conocí y volví a verlo el sábado previo a la final. Nos encontramos en la calle, nos miramos y le dije ‘ojalá que vivamos la mayor alegría mañana’, ‘vamos a salir campeones’, me contestó.
Emotiva visita
A su vez, la jefa comunal expresó: “Con la seguridad del corazón de los inocentes, me llenó de tranquilidad. Y profundizó mi FE e ilusión, le prometí que si Argentina salía campeón lo iba a visitar a su casa”.
En ese sentido, explicó: “Después de recorrer la obra de la nueva estación de Ezpeleta. Fui a compartir con él y su familia la felicidad de esta tercera copa del mundo. Mateo juega en dos clubes de barrio y en otro más grande, sueña, como tantos de nuestros pibes, jugar en la selección”.
Y dejó una emotiva frase: “Soñá Mateo, entrená, estudiá, construí ese sueño desde el corazón. Y siempre creyendo en Argentina que es el mejor país del mundo por su gente. ¡Gracias por tanto cariño! Vamos Argentina”.
Fiesta popular
En ese marco, millones de argentinos se volcaron a las calles a celebrar el logro conseguido tras tanto sufrimiento. Cabe recordar que el partido era un encuentro que Argentina dominaba y ganaba por dos tantos contra cero. Cuando una ráfaga de Mbappé igualó la contienda.
Se debió ir al alargue donde con un gol de Messi, la celeste y blanca se estaba consagrando campeona. Pero un penal le dio el empate al equipo europeo, forzando los penales, donde Dibu una vez más se convirtió en héroe y nos trajo la copa junto a Leo y compañía.
Esto se festejó con gran algarabía en las calles de Quilmes. Que se colmaron de colores celeste y blanco, fiesta popular y bocinazos para alentar y agradecer todos juntos el histórico logro de la Selección.