Emotiva historia de un jubilado de Bernal con Massa

281

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió una emotiva historia en sus redes sociales donde un jubilado se dirige a Sergio Massa con buenos augurios. “¡Hola Sergio! Estamos en un centro de jubilados de Villa Alcira, en Bernal, y estoy con Cacho, que me contó algo. ¿Qué me dijiste de Sergio?”, comenzó contando Mayra. A lo que él, entre otras cosas, le anticipa: “Vas a ser presidente”.

El hecho ocurrió durante la visita de Mayra al Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir”, en el barrio Villa Alcira. Lugar donde “Cacho” le comentó una anécdota particular que tuvo con el ministro de Economía de la Nación y precandidato a Presidente por Unión por la Patria.

Emotiva historia

Allí, el hombre recordó: “Jubilaste a 51 compañeros que se habían ido. Levantaste el teléfono, hablaste con el presidente de Telefónica, lo puteaste y le dijiste: ‘Jubilame a estos 51 compañeros’. Desde ese momento, supe que ibas a ser Presidente un día. Yo lo sabía”.

Cabe resaltar que Cacho es un exempleado y jubilado de Telefónica de Argentina y FOETRA, narró que tuvieron que ir a la Secretaría de Acción Social donde se desempeñaba Massa. Dado que la empresa les negaba la jubilación a un grupo de trabajadores. Mayra continuó hablando en el video y afirmó: “Necesitamos personas capacitadas como Sergio Massa para gobernar la Argentina. Ante tanto irresponsable, ante tanta locura que se plantea, necesitamos racionalidad”.

Cacho volvió a tomar la palabra y comentó: “Y en ese momento, (Massa) era un pibe. Hoy que sos un hombre, estás para ser Presidente y vas a ser el Presidente”.

La respuesta de Massa

Pero la historia no quedó ahí, ya que Sergio Massa recogió el guante y respondió el mensaje. “Me acuerdo perfectamente. Recuerdo que tenían una especie de fideicomiso y vino también Bigliardi, de FOETRA, y me acuerdo perfectamente de la pelea con Telefónica porque querían dejar a la gente en la calle. Y decidimos avanzar, se los dijimos, y avanzamos. Y los jubilamos”, contó.

El Ministro agregó que “lo mismo nos pasó ahora con la moratoria. No nos querían dejar sacarla, la oposición se negaba, y por suerte hay 300 mil mujeres y hombres que se van a poder jubilar. Cuando uno tiene la decisión de proteger y de cuidar y tiene en la cabeza un país con inclusión, nada te puede frenar”.

Para finalizar, Massa envió un fraternal saludo a Cacho y a la gente del centro de jubilados. Y aseguró: “Así como Mayra labura todo el día en Quilmes para que se sientan cuidados, nosotros tenemos que trabajar en el país que los argentinos se sientan cuidados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí