Luego de la derrota por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán, el plantel de Quilmes trabaja sin descanso de cara al partido del próximo sábado para enfrentar a Arsenal. Los jugadores convocados ayer, pasaron la noche en la Villa Centenario y solo realizaron ejercicios físicos en el estadio.
En tanto, quienes no jugaron anoche, hicieron una práctica de fútbol frente a la Reserva en el predio juvenil de Alsina y Lora.
Para la próxima fecha, Sergio Rondina recuperará a dos futbolistas claves: al defensor Santiago Moya y al delantero Axel Batista. Sin embargo, el equipo aún está procesando la derrota y no se dio a conocer el posible once.
El próximo partido
Quilmes y Arsenal se enfrentarán el próximo sábado 27 de julio a las 15 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 25 de la Primera Nacional. Cabe recordar que los equipos se enfrentaron 18 veces, de las cuales Quilmes ganó en 8 oportunidades, Arsenal en 7 y acumularon 3 empates.
El rival atraviesa un difícil momento, ya que tras la salida de Tobías Kohan se encuentra sin entrenador. Por el momento, el plantel sigue las órdenes del DT interino Gabriel Viscovich, quien comenzó con sus tareas este lunes.
Kohan explicó en sus redes sociales, que su salida estuvo vinculada a la falta de resultados, a pesar de todo el esfuerzo de su grupo de trabajo.