El Municipio incorporó nuevas camionetas y herramientas para mejorar el servicio de Defensa Civil

306

En la jornada de hoy la intendenta Mayra Mendoza hizo entrega de dos nuevas camionetas 0km que se suman a la flota de Defensa Civil. Además se incorporaron herramientas de trabajo específicas para esa área.

En ese marco, la jefa comunal destacó: “Estamos mejorando las condiciones de trabajo de nuestro personal para poder brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas, ese es nuestro objetivo de todos los días”.

Unidades con la última tecnología

La actividad se llevó a cabo en La Ribera y contó con la participación del subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Transporte del Municipio de Quilmes, Silvio Sarti, quien destacó que “las nuevas unidades están equipadas con la última tecnología para poder trabajar en todos los terrenos y fortalecer la capacidad de respuesta y acción del área”.

Fue el propio funcionario municipal quien hizo hincapié en la importancia de las nuevas herramientas entregadas que no sólo permitirán hacer más eficaz el trabajo de los operarios sino que les brindarán mayor seguridad en su actividad.

Entre los instrumentos incorporados se incluyeron cortapernos, cortacables, trozadoras, podadora de altura, motosierras, grupo electrógeno, palas, guantes dieléctricos y equipos de comunicación.

Daiana, una de las trabajadoras del área agradeció que se ocupen de este material y de su seguridad y agregó que “este equipamiento es muy importante para nuestra labor diaria, así que estamos muy agradecidos y felices por brindar nuestra colaboración al servicio del ciudadano”.

Participaron de la actividad el director general de Defensa Civil, Luis Villarroel; el presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos Quilmes, Ariel Burtoli, y todo el personal de Defensa Civil local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí