El Hospital de Quilmes sumó directores asociados y anuncian obras de ampliación

393

La subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro, y el secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, se reunieron en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con su director ejecutivo, Juan Fragomeno, la directora asociada, Graciela Rodríguez, y los nuevos directores asociados y asesores de la dirección de este establecimiento provincial.

En la actual coyuntura, de récord de casos de COVID-19 en todo el país, se analizó el funcionamiento hospitalario, los criterios de testeo, la organización de los hisopados, además de los avances de las obras en marcha y los lineamientos que tendrá esta renovada gestión.

Se sumaron al nuevo plantel de la dirección del hospital, el médico especialista en cardiología José Manuel Pepe como director asociado y el licenciado en Ciencias Sociales, Diego Vega, como director asociado contable. También, se incorporan como asesoras de la dirección, la médica María Ayastuy; la licenciada en trabajo social, Estefanía Martelli; la coordinadora de administración en la UPA17, Andrea Paz, y la licenciada en trabajo social, Adriana De Figueredo.

Durante la reunión de trabajo dialogaron sobre los avances de las obras de refacción y mantenimiento que se realizan en el establecimiento sanitario en el marco del programa Hospitales a la Obra. Todo se planificó en tres etapas que incluyen la demolición total del exedificio de traumatología, la puesta en valor del Pabellón II de Internación y la construcción de CAPS.

En tanto, se prevé que el pabellón pediátrico cuente con 22 habitaciones comunes (44 camas), 4 habitaciones de aislados (4 camas) y 2 habitaciones de terapia intermedia (6 camas). Por último, también se construirán Centros Comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí