Dura respuesta de Mayra a Larreta

199

La intendenta Mayra Mendoza utilizó su cuenta de Twitter para responderte al jefe de Gobierno porteño. Con una dura respuesta, cuestionó la a la oposición por sus discursos de odio y violencia política con la que hacen campaña.

En sus redes, la jefa comunal compartió un video de Larreta. Y agregó: “Se oponen a discutir un proyecto de ley que limite los discursos de odio porque esa es la única herramienta que tienen para hacer política”.

Dura respuesta

La reacción de Mayra se dio luego de que, en medio de la convulsión por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, Larreta emitió un video. En él manifestó su oposición a un proyecto de ley contra los discursos de odio, algo que ni siquiera se presentó en la Legislatura.

Por lo que la intendenta de Quilmes además señaló: “Sin el odio inoculado por algunos de ellos y amplificado por los medios de comunicación. Puede haber una sociedad mejor, con menos violencia, más solidaria y democrática”.

Y completó criticando: “No es esa la sociedad que quieren, por eso se oponen a limitar los discursos de odio que promueven la discriminación y la violencia. Clarísimo, el Macrismo está a favor de los discursos de odio“.

El pedido de Mayra

Días atrás, la intendenta de Quilmes participó de la marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Y, en ese marco, se cruzó con un móvil del canal TN Todo Noticias. Allí les hizo un pedido contundente: “Tienen que dejar de inocular odio”.

La jefa comunal brindó una entrevista breve al canal opositor al gobierno nacional. El cual permanentemente se dirige de manera despectiva a todo lo que respecta a la línea “kirchnerista”.

Por lo que Mayra no dejó pasar la oportunidad para manifestar su análisis respecto a lo sucedido días atrás con la vicepresidenta. En ese sentido, sus palabras fueron:  “Tienen que dejar de inocular odio. Ustedes también tienen responsabilidad en el odio generado todos los días”.

En lo que fue un llamado a la reflexión, la intendenta volvió a hacer hincapié en la necesidad de que el conjunto social reflexione sobre lo ocurrido. Y fundamentalmente aquellos que hacen del odio un negocio de intereses particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí