Detenido por saltar la reja de un domicilio en Don Bosco

431

Un hombre fue detenido en Don Bosco al ser descubierto por las cámaras de seguridad del municipio intentando saltar la reja de un domicilio. Inmediatamente dieron aviso a las fuerzas policiales que llegaron al lugar y detuvieron al implicado.

Don Bosco

El Centro de Emergencias Quilmes sigue cumpliendo un rol fundamental en la lucha contra el delito. Días atrás también descubrieron a dos jóvenes con una actitud sospechosa en Quilmes Oeste. Al enviar a una patrulla los requisaron y descubrieron que llevaban un arma. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Por su parte, se llevó adelante otro mega operativo de saturación conjunto entre Prefectura NavalGendarmeríaPolicía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria. El mismo se desarrolló en Quilmes Oeste, y tuvo como objetivo mejorar la presencia policial y optimizar la prevención del delito.

Tuvo la modalidad saturación e interceptación vehicular selectiva. El mismo contó con efectivos de las Comisarías 5°, 7° y 9°, de Policía Local UPPL y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas UTOI.

Refuerzo en la policía

La gestión de Mayra Mendoza inició con el compromiso de fortalecer la inversión en prevención del delito. Y con ese objetivo en cuatro años se quintuplicaron las cámaras de seguridad. Al respecto, el Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano resaltó: “Llevamos adelante el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, el más importante de la historia de nuestra ciudad. Seguiremos incorporando recursos tecnológicos, logísticos y personal altamente calificado para que nuestros vecinos vivan en una ciudad con más seguridad”.

Por otra parte, dio inicio el proceso de evaluación para aspirantes a sumarse a la Escuela de Policía creada por el Municipio de Quilmes. Bajo la consigna Sumate A LaFuerza 2024, la idea es sumar más miembros para proteger a las y los quilmeños.

Y resaltaron que se puede inscribir ingresando a este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí