Detenido por robar ganado en Quilmes Oeste

376

Un hombre quedó detenido por robar ganado en Quilmes Oeste. Los vecinos que observaron cómo intentaba cargar vacas en camiones lo denunciaron.

Los vehículos con los que intentaba el robo transitaban por La Cañada cuando las personas de la zona llamaron inmediatamente a la Policía.

Detenido por robar ganado

En un rápido accionar policial, detuvieron al hombre que cometía el ilícito. Además personal de Zoonosis Quilmes se encargó del cuidado del animal, que se envió a la Clínica Veterinaria Municipal de Florencio Varela.

El hombre quedó detenido en la Comisaría de la zona.

Días atrás, en un inmenso operativo llevado adelante por la Policía Federal Argentina, desarticularon un desarmadero que funcionaba en dos domicilios de San Francisco SolanoPor dicho delito, detuvieron a dos sujetos implicados en la causa.

Ambos quedaron a disposición de la justicia bajo la carátula “infracción a la Ley de Desarmaderos y Actividades Conexas”.

Desarticulan un desarmadero

El operativo llevó varios meses en los que se realizaron las averiguaciones correspondientes para llegar a este día. En el lugar del allanamiento se constató que era un local comercial de “compra venta de chatarra”. Recibían autopartes para ser vendidos como metal, no encontrándose autorizados para realizar su compactación ni el acopio de los mismos.

Objetos secuestrados

Allí se lograron secuestrar 9 autos en distintos procesos de desguace (de los cuales 4 tenían pedidos de secuestro) y en su interior poseían diversas autopartes listas para su comercialización. 6 puertas, 2 motores listos para su comercialización, parabrisas desarmados, 2 cigüeñales; 15 llantas de autos. 13 llantas de camiones de distintas tamaños y modelos; una cremallera de dirección, un cardan; 4 caños de escape, 18 discos de frenos de distintas marcas y modelos. 13 amortiguadores, 5 parrillas de suspensión, 5 espirales de amortiguadores, de distintos tamaños, un criquet carrito, una bomba eyectora. Un distribuidor incompleto, una pedalera, dos trozos de chasis con su respectivo elástico de aproximadamente 1,50 metros. Un trozo de chasis de 1 mtrs. cuadrados aproximadamente de diámetro y herramientas varias para llevar a cabo la maniobra.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nro.| 1 del Dr. JUAN JOSE ANGELES, del Departamento Judicial de Quilmes por los delitos de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO E INFRACCIÓN A LA LEY 25761.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí