“Detalles que te dejan sin puntos”

273

El atacante del Cervecero, Facundo Castro, hizo un balance de lo que fue la derrota contra Rafaela. Y lamentó los “detalles que te dejan sin puntos”.

Al respecto, analizó: “Duró mucho la bronca por haber perdido el partido. Hacía tiempo que no me iba triste. Con respecto a la derrota ante la Crema, señaló que «hubo buena circulación de pelota, triangulaciones, eso es muy bueno. Nos faltó estar más fino a la hora de dar el pase gol. Mismo a mí me faltó precisión en alguna jugada que giré. La intensidad que tenemos te hace llevar a eso, pero son situaciones a corregir entre todos”.

Detalles


“Es concentración. Nosotros jugamos con una intensidad muy alta y en esos momentos tenés que tener la cabeza fría. Vamos a trabajar todos juntos para corregirlo. Sabemos que los errores están. No somos necios. Son detalles que te dejan sin puntos como el otro día. Nosotros tenemos diez partidos para jugar y queremos ganar los diez. Después al final del torneo veremos en qué posición estamos. El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Quedan 30 puntos, si podemos sacar todos, mejor”, expresó.

Y concluyó: “Es un partido duro el que se viene. Vamos a hacer lo posible para ganarlo. Me gusta el horario del partido, porque te permite levantarte temprano, comer algo liviano y después viene el partido”.

Mario Sciacqua, entrenador de Quilmes, lamentó la derrota contra Atlético Rafaela. Y analizó: “Siento impotencia. El doble cinco (Colman y Ramírez), funcionó bárbaro los delanteros también tuvieron un buen partido y el equipo estuvo siempre entero con mucha intensidad. Fue uno de los partidos que lo vi al equipo con más intensidad, porque el rival también la proponía. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos terminar”.

Impotencia

“Quilmes hizo todo el gasto para poder ganar el partido y el karma que tenemos con la pelota parada. Desde lo futbolístico fuimos muy superiores y no repusimos al gol que también es un golpe fuerte. Manejamos los tiempos del partido pero lamentablemente otra vez nos hacen un gol así. El partido estaba más para ganarlo que para perderlo”, señaló el entrenador del QAC.

Además, destacó que “ellos tuvieron una sola llegada en el segundo tiempo; no sé si nosotros fallamos en las dos áreas, porque las acciones las hacíamos hasta cierta zona. El que miraba el partido sentía que en cualquier momento venía el gol nuestro. Por eso considero que fue injusta la derrota”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí