De Quilmes al estrellato: María Becerra es la artista con más vistas en Youtube

488

Artistas locales de música urbana, entre los que destacan la quilmeña María Becerra, Bizarrap, L-Gante y Tiago PZK, acaparan los diez primeros lugares de los videos musicales más vistos en YouTube en Argentina, según un ranking elaborado por la plataforma audiovisual.

Aunque el primer lugar es ocupado por L-Gante y Bizarrap con su «Music Sessions #38», que acumula casi 227 millones de reproduccciones, María Becerra, con presencia en cinco puestos distintos y un total de 2,62 mil millones de vistas, es la artista más destacada.

En el puesto siete y ocho, lo hace con sus propias creaciones «Animal», acompañada por Cazzu, y Acaramelao, respectivamente; en tanto que también dice presente en el segundo lugar, a partir de su colaboración con Rusherking, Tiago PZK, Khea, Lit Killah y Duki, en «Además de mi remix».

También se posiciona en los puestos cuatro y cinco como invitada de Tini, en «MIénteme»; y de J Balvin, en «Qué más pues?», respectivamente.

Además del primer puesto, L-Gante ocupa los lugares seis, como invitado junto a Marita de Damas Gratis en el tema «Perrito malvado»; y diez con «Tinty Nasty», el tema que lo reúne con DT. Bilardo y Omar Varela.

En el caso de Tiago PZK, además de su aparición en el segundo lugar, también lo hace en el tercer puesto con «No me conocen», una colaboración junto a Bandido, Duki y Rei; y en el noveno, con «Entre nosotros», el tema que comparte con Lit Killah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí