De Quilmes a los Grammys: María Becerra la rompió ante los ojos del mundo y las redes se hicieron eco

1047

La cantante quilmeña de música urbana, María Becerra, fue protagonista de la entrega de premios que contó con la participación de grandes figuras de carácter internacional.

En ese marco, la joven que ya dejó de ser promesa para convertirse en una realidad cada vez más sorprendente, la rompió en una de las galas más importantes ni más ni menos que junto al cantante colombiano J Balvin, con quien cantó el pegadizo hit “¿Qué más pues?”.

Las redes estallaron

Tras el show que causó furor entre sus fans, las redes sociales se hicieron eco de dicha participación y la convirtieron en tendencia. Pero lo más divertido fue ver el orgullo de las y los quilmeños haciendo mención de sus orígenes y sacando pecho por la artista.

El joven tuitero @fedeebongiorno fue uno de los primeros en hacer mención al suceso haciendo referencia a la presencia ni más ni menos que de Lady Gaga siendo testigo del show de María Becerra.

Y otros usuarios, que tampoco salían de la sorpresa, hicieron alusión a la cantante:

Luego de su participación en festivales en España y ahora en los Grammy ¿Cuál será el próximo paso de nuestra estrella quilmeña que demostró no tener techo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí