Quilmes y una cultura cervecera que convoca

119

El Municipio celebró en la Casa de las Culturas y la peatonal Rivadavia el primer ciclo denominado “Cultura Cervecera”. En los eventos hubo gran concurrencia de vecinos y vecinas que disfrutaron las propuestas.

Al respecto, el director general de Promoción del Desarrollo Local, Ariel Patricio Domínguez destacó: “Como nos indica nuestra intendenta Mayra Mendoza. Es importante realizar este tipo de eventos que den a conocer a nuestros productores. Que además fomentan su actividad y el consumo local. En el caso de la industria cervecera, la misma fue y es parte del crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad y de esta manera aporta a la historia. Cultura e idiosincrasia de nuestro ser quilmeño. Poder realizarlos, y que nos acompañen en gran cantidad vecinos y vecinas. Que pasaron un buen momento en un ambiente familiar, es una doble satisfacción”, afirmó.

El evento, realizado entre el Municipio de Quilmes y los productores cerveceros artesanales locales. Contó con dos charlas sobre la temática a cargo de maestros cerveceros, cata de cervezas, gastronomía de los foodtrucks. Barberos, tatuadores, emprendedores y artesanos de la plaza San Martín.

Cultura cervecera

Por su parte, Juan Pablo Orión, de Cervecería Orión, expresó: “La experiencia me pareció integral para la promoción del trabajo de cada cervecero y la visibilidad de cada marca. Agradezco en nombre de productores cerveceros a quienes participaron de las charlas, y al Municipio por la escucha constante de propuestas que hacemos los productores cerveceros y por ayudarnos a crecer en visibilidad”.

En tanto que, Eduardo Spagnoletta, secretario de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento de Quilmes, destacó: “Nos puso muy felices el evento por cómo se dio todo. En un lugar tan hermoso como la Casa de las Culturas y con la buena predisposición de la gente que se acercó. Esto se viene trabajando hace mucho con la gente del Municipio, tengo un agradecimiento eterno para ellos y la verdad que fue un éxito rotundo, ojalá podamos hacer más de estas actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí