“Cuenten conmigo para seguir trabajando”

217

Mayra Mendoza participó de la celebración por el 46º aniversario del Centro Tradicionalista El Fortín, ubicado en la avenida Italia y Alsina, en La Ribera de Quilmes. Allí disfrutó junto a vecinos y vecinas de distintos eventos y luego fue a San Francisco Solano. Donde se llevó a cabo una actividad por el Día de las Infancias, en la calle 838 y Donato Álvarez, en conjunto con el Rotary Club de la zona. “Cuenten conmigo para seguir trabajando por Quilmes”, declaró en su recorrida.

“Cuenten conmigo”

Además, expresó: “Compartir este almuerzo de aniversario de una institución icónica para nuestro municipio, además de las ganas, es un deber por estos 46 años de historia y también de mucho futuro. Han pasado muchas generaciones por este lugar, hay también un compromiso de las nuevas generaciones de seguir trabajando y quiero que sepan que pueden contar con esta Intendenta”.

Sostuvo: “Quiero poder seguir teniendo el acompañamiento de ustedes para continuar con este proyecto de trabajo que venimos llevando en Quilmes. Que incluye a centros tradicionalistas y a cada una de las entidades. Cuenten conmigo para seguir trabajando por Quilmes que es lo que se necesita, hoy y siempre, con mucho compromiso y mucho amor”.

Por su parte, el titular de la institución, Walter Cabrera indicó: “Estamos muy contentos de que haya venido la Intendenta, para nosotros es un honor. Como presidente de la institución, el apoyo de los centros tradicionalistas no solo de El Fortín, sino de todos, siempre los va a tener”.

Solano

En Solano, Mayra charló con los presentes sobre la importancia del rol del Estado. “Es un día especial porque tiene que ver con nuestro eje principal de proyecto de trabajo que son las nuevas generaciones en Quilmes. Siempre decimos que queremos dejar un Municipio mejor del que encontramos y mejor del que vivimos nosotros”, analizó la Intendenta.

Además, resaltó: “Para poder transformar muchas realidades injustas y que nuestros niños y niñas vivan en un municipio mejor. Necesitamos muchos años de trabajo y es por eso que estamos pidiéndole a nuestra comunidad que siga acompañando este proyecto de trabajo que tenemos en Quilmes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí