Iván Ramírez, pieza clave del mediocampo cervecero, resaltó el crecimiento del equipo y celebró el buen funcionamiento. Al respecto, resaltó tras el empate ante San Martín en Tucumán (0-0) y en la previa al choque frente a Arsenal que van por el buen camino.
“Hicimos un gran partido más allá del resultado, fuimos a buscar la victoria y creo que la podíamos haber logrado. Somos un equipo protagonista y se planteó un partido para ganar. Tuvimos momentos de muy buenos, en una cancha difícil; por eso, el punto es importante. Vamos por el buen camino y el equipo está en crecimiento”, indicó Ramírez.
A su vez, el DT Darío Franco manifestó: “Me quedaron buenas sensaciones, no tuvimos ningún contratiempo físico que es muy importante ya que habíamos jugado un partido a pocos días. Desde ese lado quedé muy conforme y contento. Futbolísticamente me gustó y dimos un paso hacia adelante, no solo porque ganamos sino por la búsqueda para llegar a ese resultado, por la forma. Tuvimos más volumen de juego y más situaciones en el arco rival y nos repusimos bien al gol que recibimos en el inicio”.
En crecimiento
A su vez, analizó: “Hay que reflejar la idea que venimos plasmando en la pretemporada el sábado, que ahí importa el funcionamiento y el resultado. Esperemos estar a la altura y completar el torneo que tiene un grado de complejidad importante”.
Estamos bien resguardados en todas las líneas y en cada puesto. Si bien todos vislumbramos un once es importante contar con otro para saber que puede usar otros jugadores. Los nombres estaban pero hasta que uno no los tiene con todo el grupo y entrenando, no nos quedamos tranquilo. Hoy podemos decir que estamos tranquilos para poder arrancar con todo el plantel”, agregó.