Está abierta la convocatoria 2024 para la Policía

1117

Desde el Municipio invitan a quilmeños y quilmeñas a participar de la convocatoria 2024 para sumarse a la Escuela de Policía. “Si tenés vocación de servicio, secundario completo y hasta 29 años de edad, ésta es tu oportunidad”, indicaron.

Y resaltaron que se puede inscribir ingresando a este link.

Convocatoria 2024

La gestión de Mayra Mendoza inició con el compromiso de fortalecer la inversión en prevención del delito. Y con ese objetivo en cuatro años se quintuplicaron las cámaras de seguridad. Al respecto, el Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano resaltó: “Llevamos adelante el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, el más importante de la historia de nuestra ciudad. Seguiremos incorporando recursos tecnológicos, logísticos y personal altamente calificado para que nuestros vecinos vivan en una ciudad con más seguridad”.

Días atrás Mayra presentó más herramientas para combatir el delito. “Estamos presentando el nuevo cuerpo de ROP. Que es una fuerza de UTOI, de la Policía Bonaerense, para restablecimiento del orden público. Quilmes va a tener 150 efectivos a disposición para el trabajo articulado que hoy desarrollan los efectivos policiales en nuestro distrito, con la secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes. Esto es más prevención para poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y de nuestras vecinas”, afirmó Mayra, tras caminar por las instalaciones y observar los vehículos.

Además, durante los desfiles realizados por el aniversario de Solano, se presentaron los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que ya patrullan la ciudad. Una fuerza de cercanía que incorporó la provincia para que los barrios de los distritos estén más protegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí