Árbitro confirmado contra Mitre

560

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los árbitros para la próxima fecha. Quilmes contra Mitre será dirigido por Javier Delbarba. Estará acompañado por Diego Romero y Mauro Ramos como asistentes y por Guido Mascheroni como cuarto árbitro.
El encuentro se jugará en el Centenario el domingo.

Contra Mitre

El volante Iván Colman encendió las alarmas en Quilmes por un hecho llamativo con la televisación. Es que el encuentro que disputarán Atlético de Rafaela-Deportivo Maipú, el domingo  a las 18.30, no será televisado.

Al respecto, el mediocampista insinuó: “Nos jugamos un mano a mano con Rafaela. Ellos tienen un partido difícil con Maipú. Es raro que no lo pasen, muy raro. Ojalá que lo televisen y que le vaya mejor las cosas a Maipú. Buscamos el cuarto puesto, y queremos terminar los más arriba posible”.

Alarmas en Quilmes

“Este campeonato tiene de todo y hay factores por todos lados pero nosotros estamos ajenos a todas esas cosas y trabajamos para nosotros y para ganar. Necesitábamos este triunfo, hicimos un gran partido en una cancha muy complicada: no estaba bien y el clima era muy pesado pero hicimos un gran partido”, expresó.

“En líneas generales hicimos un gran partido. Sabíamos que debíamos jugar por los costados y que ellos jugaban un 4-2-4 y que en el medio íbamos a tener un poco más de juego: eso fue fundamental. Cuando el equipo tiene pausa es muy importante, cuando das esa vuelta  de la pelota para no ser tan directo es positivo, porque eso desordena al equipo contrario. Además nos favoreció que la gente de ellos empezó a ponerse nerviosa y eso nos permitió tener más espacios. Pero este esquema nos da un poco más de libertad y de variantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí