El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, brindó declaraciones luego del nuevo triunfo cervecero. El DT se mostró confiado y feliz tras el 4 a 1 contra Aldosivi.
Además, aseguró: “Estoy seguro de que esto lo vamos a sostener”.
Confiado y feliz
Al respecto, el entrenador resaltó: “Quilmes es un equipo muy competitivo, somos un equipo de mandíbula dura. Tengo los pies sobre la tierra pero no puedo dejar de decir que estoy feliz. Por momentos jugamos muy bien”.
En ese sentido, Mario Scacqua contó: “Se siente el contagio, se nota en la previa, se nota en la semana. A veces me preguntan si es una presión; prefiero esto, el equipo está jugando muy bien y es una gran alegría que tenemos todos”.
Arranque perfecto
Quilmes volvió a demostrar que está atravesando un gran momento futbolístico y anímico. Con una gran goleada por 4 a 1 contra Aldosivi, el Cervecero sigue en la punta con puntaje ideal.
Quilmes ganó cuatro de cuatro. Es decir, consiguió los 12 puntos que se pusieron en juego hasta el momento en el torneo de Primera Nacional.
Goleada
El equipo de Mario Siacqua logró un triunfo enorme. Con goles de Carlo Lattanzio (ambos en el primer tiempo) y con un doblete del ingresado Facundo Castro en el complemento.
Cada vez se ve un equipo más consolidado en defensa. Pero en este caso el ataque fue absolutamente contundente. Algo clave para conseguir el resultado que incluso podría haber sido con más diferencia de goles.
Una nueva demostración de que no es solo una racha lo que atraviesa Quilmes. Sino que es parte de un proceso que va a en ascenso de cara al objetivo principal de lograr el ansiado ascenso a la Primera.
Esta vez la confianza no solo está basada en el deseo. Sino en hechos concretos con los que el Cervecero día a día es un equipo más consolidado y lo demuestra en la cancha.