Mayra entregó certificados a nuevos comercios

112

La intendenta encabezó la entrega de certificados de habilitación comercial a dos locales ubicados en el centro de la ciudad. Se trata de la hamburguesería Burger Bros y el bar de chicos La Conejera.

Al respecto, Mayra resaltó: “Les entregamos el Certificado de Habilitación Comercial a Burger Bros y a La Conejera. Y de esta manera seguimos trabajando con los comercios de Quilmes para garantizar el cumplimiento de las normas. A su vez fomenta la confiabilidad en la comunidad, la transparencia e impulsar la compra y el desarrollo local”.

En este marco, el propietario de Burger Bros, Darío Tomás, expresó su alegría tras recibir el certificado de habilitación. “Es un reconocimiento, está bueno que la Intendenta Municipal venga a conocer las marcas nuevas que se postulan en el centro de Quilmes. El trámite fue rápido. Está muy bien que el Municipio apoye a los que apostamos por el desarrollo económico local. Todo lo que ayude a las personas que viven en Quilmes es bueno. Tenemos precios accesibles para toda la comunidad”.

Certificados de habilitación

Esta hamburguesería es un emprendimiento surgido de tres personas, posee 3 sucursales, en La Plata, City Bell y Quilmes (en la calle Brown 464). Etableciendo un centro de producción y distribución que abastece a cada una de estas plazas, y aún tienen capacidad disponible para futuras aperturas.

Por su parte, la dueña de La Conejera, Marina Aresta, consideró: “Estoy muy contenta, fueron casi cinco años esperando la habilitación. La relación con el Municipio siempre fue buena. Siempre estuvieron presentes para asesorarnos con buena comunicación y buena predisposición”.

Este local, ubicado también sobre la calle Brown, en este caso al 741, es un bar con juegos de madera para chicos de hasta 6 años, y se encuentra funcionando desde 2019.

Estuvieron presentes en las actividades el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido; el subsecretario de Habilitaciones. Fiscalización y Tránsito, Nicolás Van Oostveldt; la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera; sus pares de Habilitaciones, Cecilia Pereyra, y de Fiscalización, Thomás Schuld.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí