El extécnico del Cervecero, Ricardo Caruso Lombardi, que está enfrentado con la AFA señaló que había avisado con anticipación que el QAC iba a ser perjudicado ante Almirante Brown y disparó: «la gente de #Quilmes no habla porque tienen miedo».
«El miércoles le dije a la gente de Quilmes, te va a pasar esto, esto y esto y te van a cobrar de tal manera. Yo les avisé, había que hablar antes», aseguró en declaraciones a Deportes en FM (FM Sur).
«¿Cómo puede ser que el capo de los árbitros no sepa donde viven los jueces? Yo llamé a gente de #Quilmes para decirle que los acostaban y no hicieron nada», agregó.
Sobre el partido indicó: «no le cobraron un penal a Almirante Brown porque no pasó nada en el área de Quilmes, pero no te dieron dos penales, uno terrorífico».
Y fue más allá, «Tapia no quiere a Quilmes porque está Aníbal, tampoco a Tigre por Massa y menos con San Martin por los quilombos que le hizo».
Anticipó lo que viene: «San Martin de San Juan no le va a ganar a Barracas Central porque Miadosqui llevó la selección a San Juan. Y Villa Dalmine no va a ser nada porque Tapia le dio un cargo al presidente en la Conmebol. La final va a ser Almirante Brown y Barracas Central. Tapia no quiere cruzarse con ninguno de los tres grandes porque se quedan afuera».
Por último indicó que «los árbitros del fin de semana van a ser normales porque Barracas Central ya tiene asegurado su lugar en la final. Van a tratar de ayudar a Almirante Brown».