Bovaglio pica en punta como DT de Quilmes

207

Tras la frustración en el reducido, Quilmes busca entrenador y Lucas Bovaglio sería el nombre que pica en punta para ese cargo. Desde la Comisión Directiva ya se comunicaron con el DT, quien vio con buenos ojos la propuesta. De todas maneras, fue un primer contacto y las charlas, en las que se sumará al representante del entrenador, continuarán avanzando en los próximos días.

Como entrenador, Lucas Bovaglio (44 años) dirigió a Talleres de Córdoba (Reserva), Atlético de Rafaela, Villa Dálmine, Deportivo Morón e Instituto, donde logró el ascenso a la Liga Profesional.

Bovaglio

Además, Bovaglio trabaja con dos asistentes técnicos, uno de ellos es Fernando Clementz (exjugador de Quilmes) y un preparador físico.

El Cervecero afronta una nueva temporada luego de no poder cumplir el objetivo del ascenso. Y en ese marco siguen las bajas en el plantel. El arquero Milton Álvarez y el paraguayo Brahian Ayala llegaron a un acuerdo. E interrumpieron su vinculo con el club, un mes antes de la finalización de los respectivos contratos.

Pero además, en el transcurso de la semana intentará rescindir otros contratos que terminarán el 31 de diciembre de 2023.

En los próximos días la directiva de Quilmes intentará ahorrarse el pago del sueldo de diciembre. Y mantendrá reuniones con otros jugadores a los que se les termina el contrato.

Siguen las bajas

En esta situación se encuentran: Adrián Calello, Gabriel Díaz, Federico Anselmo, Julián Bonetto, Iván Colman, Mario López Quintana, Facundo Castro, Lautaro Torres, Carlo Lattanzio, Martín García, Tomás Sandoval, Renzo Giampaoli, Agustín Peralta Bauer y Martín Río.

Mientras que el club mantiene el vínculo con los siguientes jugadores: Iván Ramírez, Martín Giménez, Esteban Glellel, Iván Erquiaga, Federico Tévez, Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, Axel Batista, Mario Sanabria, Elías Brizuela; Juan Ignacio Capano y Joaquín Postigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí