“Están pulverizando el bolsillo de la gente”

230

La intendenta Mayra Mendoza compartió el duro y detallado comunicado que publicó la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner analizando el gobierno de Javier Milei. En ese sentido, la jefa comunal mostró su preocupación por los daños que las medidas del gobierno nacional hacen al bolsillo de la gente.

Cabe resaltar que la ex mandataria había publicado un documento de treinta y tres páginas sobre su mirada coyuntural respecto a lo que ocurre en el país. Acompañado de una reflexión: “En el día de San Valentín y, como siempre, enamorada de la Patria, comparto con ustedes el documento de trabajo Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación. Va con cita de Juan Bautista Alberdi”.

Daño en el bolsillo de la gente

En consonancia, la intendenta de Quilmes replicó el informe y expresó: “Argentina atraviesa una nueva crisis económica. Y los principales responsables integran el gobierno de Javier Milei”. Por su parte, concluyó con dureza: “Son los que viven haciendo negocios para sus amigos, los Caputo, los Macri. Los que nos endeudaron con el FMI y ahora están pulverizando el bolsillo de la gente”.

Cabe recordar que días atrás, la propia jefa comunal había lamentado: “En lugar de avanzar, profundizar y mejorar este tipo de herramientas, que fomentan la participación ciudadana, el Gobierno actual nos lleva en el camino inverso. Nos intenta imponer por decreto reformas estructurales que cercenan los derechos que tantos años nos ha costado de lucha a nuestro pueblo. La única necesidad y urgencia que motiva a este Gobierno es aquella de quienes pretenden hacer negocios a costas del pueblo argentino”.

 “Una suba de tarifas de tal magnitud como la que se está analizando tiene un impacto directo sobre los sectores de nuestra sociedad más golpeados por el modelo económico que está aplicando el gobierno de Javier Milei. Tanto el DNU como la Ley Ómnibus han sido promovidas violentamente por el Poder EjecutivoContrariamente a su discurso de campaña, interviene también sobre el sector energético, porque desregular es intervenir”, sentenció en esa oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí