Avanzan las nuevas baldosas de la peatonal

287

Desde el Municipio resaltaron el avance en la renovación de baldosas en la peatonal Rivadavia.

Según indicaron, “el proyecto, tan esperado por los vecinos, vecinas y comerciantes quilmeños, contempla la colocación de nuevas luminarias. Equipamiento urbano y señales viales”.

Nuevas baldosas

Días atrás, la intendenta Mayra Mendoza volvió a hacer referencia a las obras que se llevarán a cabo en la peatonal Rivadavia. Un lugar que quedará totalmente renovado.

Al respecto, la intendenta expresó: “Quiero contarles que vamos a renovar completamente uno de nuestros principales centros comerciales. La peatonal Rivadavia. Vamos a modernizar toda la extensión de la peatonal, e instalaremos nuevo mobiliario urbano y luminarias LED”.

La peatonal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó días atrás el proyecto de puesta en valor integral y embellecimiento del Paseo Rivadavia. Lo hizo ante más de 40 comerciantes locales, en una reunión realizada en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383).

Al respecto, la intendenta resaltó: “Les agradecemos que hayan venido porque nos parecía importante poder comunicar cómo es la obra. Escucharnos, tener un intercambio. Es una inversión grande por parte del Municipio, de casi 600 millones de pesos, para plantear una refacción en todo el Paseo Rivadavia y mejorar aspectos como la accesibilidad y la seguridad. Con más luces LED y paradas seguras”.

Asimismo, Mayra anunció que, “mientras la obra esté en ejecución, los comerciantes serán eximidos de abonar la tasa SUM. Como un modo de compensar las molestias o dificultades que puedan llegar a ocasionarse”.

Durante el encuentro, los comerciantes escucharon atentamente los detalles del proyecto y pudieron expresar sus opiniones. María Inés Riz, del local de indumentaria Narrow, se mostró conforme por la dinámica de trabajo planteada desde el Municipio. “Agradezco la convocatoria porque me parece importante que nos escuchemos mutuamente. Siempre el respeto por el otro es la base de la comunicación. Y es la base de toda sociedad coherente. Como ciudadana, como comerciante, aplaudo la obra que va a encarar Mayra. Esto tiene que ser pensado como una integralidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí