La lluvia no detiene el arduo trabajo

304

Quilmes se sigue preparando para el cruce por el reducido y la lluvia no detiene el arduo trabajo que lleva adelante el entrenador Fuscaldo. Con las canchas embarradas y la mira puesta en el sábado, la ilusión impulsa a jugadores e hinchas cerveceros.

El encuentro será contra Gimnasia de Mendoza en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por los 8vos de final del reducido de la Primera Nacional. El horario establecido para el primer desafío del conjunto de Fuscaldo en busca del ascenso.

La dirigencia de Quilmes logró la habilitación de la tribuna Horacio “Flaco” Milozzi baja, como ocurrió en los partidos que Quilmes jugó como local en el Reducido 2021 ante Deportivo Morón y Ferrocarril Oeste.

Arduo trabajo

Mario Sanabria, figura en el último tramo del torneo en Quilmes, se refirió a los desafíos que tiene por delante el equipo en el Reducido. En ese marco, resaltó: “Tenemos que demostrar lo que somos. Estamos pensando ya en el Reducido y le tenemos que meter a full. Este tipo de partidos son una final. Sabemos que un error te deja afuera de todo y no queremos eso. No podemos equivocarnos”.

Además, lamentó el cierre en el torneo: “La verdad que estoy con mucha bronca, porque no terminamos de la manera en la que queríamos. Empezamos bien, pero nos golpearon de entrada. El rival cambió con respecto a lo que habíamos visto y de lo que sabíamos”. En referencia a la derrota por 2 a 1 contra Racing de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí