75 familias recibieron adjudicaciones de sus lotes

304

Mayra Mendoza entregó 75 adjudicaciones a familias del distrito en el barrio Santa Lucía. Lo hizo en el marco del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), en Quilmes Oeste.

Al respecto, indicó: “Entregamos 75 adjudicaciones a familias del barrio Santa Lucía. Esto lo hicimos en un trabajo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires para poder darles seguridad jurídica a muchas familias que hace 30 o 40 años que están esperando. Es producto del trabajo mancomunado y de un Estado presente, y hay que defenderlo para poder tener garantizados los derechos”.

Adjudicaciones

La Jefa comunal subrayó: “Nosotros hemos manifestado en todas las oportunidades que queremos seguir trabajando por este Municipio. Por cada uno de los barrios que todavía esperan en Quilmes. Pero no basta solamente con la energía, las ganas y la intención que tengamos de seguir trabajando. Si no nos acompaña la comunidad y si la comunidad no defiende a quienes somos representantes de un Estado que trabaja para garantizar derechos”.

En la misma línea, Mayra resaltó: “Nuestro compromiso de trabajo es inquebrantable, es el sentido de nuestras vidas. Trabajar para encontrar dignidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Me pone muy contenta este día, años de espera. Y que hoy seamos nosotros quienes tengamos la posibilidad de hacer entrega de este documento tan importante para todas estas familias. A seguir trabajando unidos, con mucho amor por la patria argentina, por la provincia de Buenos Aires y por nuestra patria chica que es Quilmes. Y cada uno de nuestros barrios”.

Por su parte, el subsecretario de Hábitat bonaerense, Rubén Pascolini, indicó: “Como siempre que damos un pasito en la regularización dominial. Nos sentimos felices y tranquilos de estar cumpliendo con ese compromiso al que nos convocó el gobernador Axel Kicillof cuando se inició la gestión, de trabajar mucho por la vivienda, el hábitat, el suelo y la regularización. Esto es un Estado presente trabajando para que las y los bonaerenses vivamos mejor”.

Tranquilidad

Mientras que una de las beneficiarias, Griselda Ortiz, comentó: “Hoy es un día muy especial para mí, para el barrio también y para muchos vecinos. Porque hace más de 41 años que estamos esperando el título de propiedad del terreno. Es una alegría y agradezco mucho por esto”. A su vez, otra de las adjudicatarias, Alejandra Martínez sostuvo: “Desde el año 85 que lo vengo peleando y hoy se me dio. Es lo que siempre esperé, estoy eternamente agradecida, gracias al Municipio y a la Intendenta hoy tengo la adjudicación de las tierras”.

En este barrio además, de 308 parcelas que están destinadas a vivienda, ya están localizadas y regularizadas 260. Lo que completa el 85% del total, y se trabajará para finalizar el 100% regularizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí